Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La bandera arco iris ondea con un crespón negro por el atentado de Orlando

  • El equipo de gobierno ha decidido mantener un día más la bandera con el crespón negro en señal de repulsa por la matanza

El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que la bandera arco iris ondeará un día más en el mástil de la plaza de Sevilla, luciendo además un crespón negro en señala de duelo y repulsa por el atentado terrorista perpetrado el domingo en el club nocturno gay Pulse de Orlando, en Estados Unidos. 

Como se recordará, la bandera fue izada el pasado viernes dentro de los actos de la Semana del Orgullo 2016 que, con el apoyo del Ayuntamiento, ha organizado la plataforma 'Cádiz con Orgullo' con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTQI. 

En una nota, el Ayuntamiento ha explicado que el equipo de gobierno --'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP) y 'Ganar Cádiz en Común'-- ha decidido mantener un día más la bandera con el crespón negro en señal de repulsa por la matanza. 

Finalmente, ha señalado que representantes de la corporación municipal participarán en el minuto de silencio convocado a las 12,00 horas a las puertas del Consistorio.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios