Cádiz

El concurso de coplas de Candelaria estará dedicado a Joaquín Quiñones

La Asociación Peña Holoturia Caletera, con la colaboración del Foro de Cultura y Carnaval 'El Gallinero del Falla Chico' de la peña La Estrella, ha organizado la cuarta edición del Concurso de Verano de Coplas de Carnavalque se celebrará del 27 al 29 de julio a partir de las 20.30 horas en la plaza de Candelaria. Esta edición estará dedicada al autor carnavalesco Joaquín Quiñones.

Los grupos participantes estarán formados por un mínimo de 4 componentes y un máximo de 15. El día y orden de actuación de los grupos inscritos se decidirá mediante sorteo, que se celebrará el sábado 23 de julio, a partir de las 14.00 horas en la sede provisional de la Peña Holoturia Caletera, en plaza de Candelaria, 7 bajo. Los participantes interpretarán un repertorio de cuatro coplas que serán de libre elección, con la salvedad de que una de ellas, obligatoriamente, tiene que haber sido compuesta por el autor homenajeado. Podrá interpretarse un máximo de dos presentaciones.

Se establece un primer premio de 200 euros, un segundo de 150 y un tercero de 100. Igualmente el jurado concederá un premio especial a la mejor copla interpretada en el concurso, firmada por Joaquín Quiñones, cuyo premio estará dotado con 200 euros.

El plazo de inscripción comenzará el próximo 15 de junio y finalizará a las 12 horas del día 23 de julio, pudiéndose recoger las bases completas del certamen en el Bar La Estrella, en la Plaza de Candelaria, mismo lugar en el que se entregarán las fichas de inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios