Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

OBITUARIO

Fallece el doctor Rafael Ruiz de Madariaga, fundador de Trébol de Corazón

Hace unos días falleció el doctor Rafael Ruiz de Madariaga, especialista en Cirugía Vascular que desarrolló toda su trayectoria profesional hasta su jubilación en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Casado con Macu Guillén y padre de dos hijas, realizó sus estudios de Medicina en Cádiz.

El doctor Ruiz de Madariaga fue uno de los socios fundadores de la Asociación Cardiaca Trébol de Corazón de Cádiz, que inició su andadura hace cinco años. En ella fue presidente. Además, ha participado como voluntario de la entidad para visitar a enfermos cardiacos para animarles e informarles sobre la recuperación, enseñándoles a saber vivir con la enfermedad, siempre desde el punto de vista del paciente.

Sus compañeros de la Asociación Trébol de Corazón de Cádiz lo recuerdan como una persona llena de amor y cariño que realizaba su actividad dedicado a los demás. Para ellos, el doctor Ruiz de Madariaga siempre tenía un consejo que ofrecer al que lo necesitaba y acudía a toda llamada que se le realizara para corresponder con lo que pudiera ofrecer, haciéndolo siempre con el agrado que le caracterizaba. Por ello, los integrantes de esta entidad siempre lo recordarán con mucho cariño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios