El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cádiz

El Consistorio critica que el PP haga campaña con el uso de las instituciones

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz lamentó ayer la utilización por parte del PP de las administraciones que gobierna en funciones para hacer campaña electoral. Esta denuncia la realiza a partir de la visita técnica que hizo el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, en la plaza de la Estrella para conocer las futuras obras de rehabilitación de la muralla de San Roque. La crítica se centró en no haber realizado una invitación formal al Consistorio al acto en el que se iba a hablar de este proyecto.

Por ello, desde el Gobierno municipal reprocharon al PP su actitud de "ningunear el papel que verdaderamente deben representar las instituciones al apoderarse de ellas para hacer campañas electorales", así como recalcaron sobre la intervención de Sanz que estaba dirigida a "adelantar la fecha" del inicio de las obras "antes de que comience propiamente la campaña y no pueda hacerlo".

Por su parte, el subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, contestó al equipo de Gobierno diciendo que el concejal de Medio Ambiente, Manuel González Bauza, como los técnicos municipales se han reunido en varias ocasiones con Costas a la hora de poner en marcha este proyecto y mostró su extrañeza por el hecho de que "quejen ante las noticias que son buenas y lo que parece es que le molestan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios