Cádiz

Familias de la Escuela Infantil Pekes organizan una cena benéfica

  • El dinero se destinará a niños con enfermedades oncológicas y hematológicas

La cena de l@s valientes es el nombre de la primera cena benéfica que organiza la Escuela Infantil Pekes, en la que se han involucrado tanto la dirección como las familias que forman parte del centro.

El objetivo es recaudar fondos "para niños y niñas con enfermedades oncológicas y hematológicas", señala el director de Pekes, Enrique Sánchez Portillo, quien explica que su intención "no es sólo aportar dinero, sino encontrar un aspecto en el que podamos ayudarles. Lo que queremos es poder solventar problemas directamente, aportando materiales o servicios para estos niños y sus familias".

La cena será tipo cóctel y tendrá lugar el viernes 10 de junio a las 21:30 horas en el Real Club Náutico. El precio será de 30 euros por persona. Habrá actuaciones musicales y un sorteo con premios como una camiseta del Cádiz y otra del Barcelona firmada por los jugadores, una sesión de spa, material escolar, libros, una tablet y una cesta de productos ecológicos, entre otros.

Las familias de la guardería Pekes instalarán una barra, cuyos beneficios irán destinados a la misma causa, igual que unas camisetas benéficas pintadas a mano con el logotipo del evento, que es un osito dibujado por un alumno de dos años que resultó ganador de un concurso organizado en el propio centro.

Para las personas que quieran colaborar pero no puedan acudir a la cena, se ha creado una Fila Cero y se ha habilitado el número de cuenta ES18 2103 0610 83 0030023084. También se abrirá un perfil de Facebook donde los organizadores irán incorporando toda la información del evento.

Enrique Sánchez Portillo afirma que este proyecto nació como una pequeña idea a la que ya se han unido muchas personas. Esto, según Sánchez Portillo, demuestra que "no hace falta ser importante para hacer cosas importantes, sólo hay que moverse". Su objetivo ahora es involucrar al mayor número de personas para que participen "en lo que puedan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios