Miércoles de Ceniza

La Cuaresma pide paso

  • El Despojado marca el inicio de la Cuaresma en Cádiz y la cuenta atrás para la Semana Santa.

 El Despojado ofreció anoche la primera imagen de la Cuaresma en la calle. El traslado de la imagen titular de la cofradía salesiana a la parroquia de San José con motivo del Año Jubilar de la Misericordia puso el acento a un Miércoles de Ceniza en el que, curiosamente, la lluvia volvió a hacer acto de presencia en la ciudad. La imagen estará en el templo de la Avenida hasta el viernes, cuando regresará a Salesianos.

Agenda de actos y cultos para hoy:

Sagrada cena · 19:15 · Triduo a los titulares, con el siguiente orden: exposición del Santísimo, adoración eucarística, bendición, reserva, ejercicio y eucaristía. Hoy predica el párroco de la Castrense, César Sarmieno. En Santo Domingo.

Prendimiento · 20:00 · Triduo a los titulares, con el orden: exposición del Santísimo, rezo del rosario, ejercicio, bendición, reserva y eucaristía. Predica el párroco de Loreto, Iván Llovet. En la capilla del Beato Diego.

Despojado · La imagen estará expuesta durante todo el día en la parroquia de San José.  · 10:00–13:00 · Exposición del Santísimo. · 20:00 · Eucaristía y posterior conferencia de Juan Martín Baro sobre ‘Los evangelios de la Misericordia’.

Lourdes · 18:30 · Triduo a la Virgen de Fátima, con el rezo del rosario y santa misa con unción de enfermos. Canta el coro parroquial de San Severiano. En la parroquia de la Merced.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios