Cádiz

El PP pedirá al alcalde que informe a la Junta de Portavoces sobre la intoxicación alimentaria

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Ignacio Romaní, pedirá al alcalde de Cádiz, José María González, que convoque a la Junta de Portavoces para que informe oficialmente de todo lo acontecido respecto a la intoxicación alimentaria que ha afectado a más de ochenta personas en Cádiz. El edil popular señala que "la única manera de atajar cualquier tipo de información inexacta que pueda perjudicar a los ciudadanos, los hosteleros y la ciudad en general es precisamente ofrecer a los portavoces municipales y a la opinión pública toda la información oficial que como ayuntamiento debe tener, tanto de la administración autonómica como de la Policía Local".

Romaní afirma que el Grupo Municipal Popular quiere, en un primer momento, mostrar su pesar por el fallecimiento del joven isleño, y ponerse a disposición del Gobierno local para ayudar en todo lo posible en este caso que afecta a la salud de los ciudadanos por un lado y a la imagen del sector hostelero de la ciudad.

"Los ciudadanos deben sentir que el Ayuntamiento de Cádiz está encima del problema en lo que a sus competencias se refiere y que en asuntos tan importantes como estos no hay lugar más que para la responsabilidad y la gestión eficaz", declara el portavoz popular.

El Grupo Municipal Popular quiere hacer hincapié en la buena labor que viene realizando y realiza el sector de la hostelería: "Desde hace años, los hosteleros de Cádiz han sido y son referencia de buen hacer. Nuestra gastronomía es muy valorada por visitantes y gaditanos, y cada vez más son más destacables los establecimientos que elevan el nivel en calidad, innovación y servicio. Nuestra hostelería es un motor fundamental para la economía de la ciudad, y el Grupo Popular, y el Ayuntamiento de manera oficial también debería hacerlo, quiere destacar ese buen hacer que no puede empañarse por un suceso puntual que aún está por determinar pero que, en ningún caso, puede dar motivo a ninguna generalización".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios