Cádiz

APBC invertirá 4,5 millones en ampliar la subestación eléctrica de Las Cortes

  • La obra está asociada a las necesidades energéticas que requerirá la puesta en servicio de la nueva terminal de contenedores

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha sacado a licitación la ejecución de las obras de ampliación de la subestación eléctrica Las Cortes, en Cádiz, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 4.549.768,14 euros (IVA incluido). 

Según detalla la APBC en una nota, esta actuación, que cuenta con un plazo máximo de ejecución de 12 meses, está asociada a las necesidades energéticas que requerirá la puesta en servicio de la nueva terminal de contenedores

El anuncio para la ejecución de la obra ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 19 de diciembre, así como en el Diario Oficial de la Unión Europea (el día 15), y la fecha límite de presentación de ofertas será el 5 de febrero a las 14,00 horas. La apertura de plicas está prevista el 16 de febrero a las 13,00 horas. 

Esta operación forma parte del Plan de Inversiones del Puerto de la Bahía de Cádiz para 2016, que cuenta con un presupuesto total de 27,7 millones de euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios