Cádiz

Cádiz Conecta acepta la solicitud de extinción de contrato de su gerente

  • Aprueba las condiciones pactadas con Vicente Delgado para su salida

El Consejo de Administración de Cádiz Conecta ha aceptado la solicitud de extinción de contrato presentada por su gerente, Vicente Delgado. Éste era el único punto del orden del día del Consejo de Administración de Cádiz Conecta, reunido ayer, lunes 30 de noviembre, a las 20:00 horas. 

La obligación de preaviso con tres meses de antelación de la solicitud de extinción de contrato se sustituye, en este caso, por un pacto consensuado que ha sido aprobado también por el Consejo de Administración, y por el que se acepta el efecto inmediato del cese al tiempo que Vicente Delgado renuncia expresamente a percibir parte de las cantidades que puedan corresponderle en concepto de liquidación, saldo y finiquito de su contrato mercantil.

En concreto, Vicente Delgado cobrará un mes y medio más, y pese a la solicitud de extinción de contrato presentada, acepta estar disponible desde ahora y hasta el 20 de febrero para los trámites que requieran su firma de la sociedad Cádiz Conecta.

En el Consejo de Administración también hubo dos ruegos. En el primero de ellos, el concejal de Nuevas Tecnologías, Adrián Martínez de Pinillos, presentó el informe sobre el traslado de dos pantallas LED al Nuevo Estadio Ramón de Carranza para detallar el proceso seguido al Consejo de Administración. 

En el otro, Adrián Martínez de Pinillos indicó que informará al Consejo de Administración de Cádiz Conecta de la propuesta de gerente del Equipo de Gobierno, teniendo en cuenta que no se efectuará la contratación del nuevo gerente hasta que no concluya el mes y medio en el que, desde hoy, seguirá cobrando Vicente Delgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios