Cádiz

Ana Fernández recuerda a Romaní los 24 despidos en Asuntos Sociales

La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, mostró ayer su sorpresa ante las declaraciones de algunos miembros de la oposición sobre la gestión en este área en el que se está intentando dar un giro a las políticas que se venían haciendo. En este sentido, cuestionó las palabras de Ignacio Romaní y se pregunta si cuando habla de la "remodelación" de las asistentas sociales por parte del PP "se refiere a despedir a 24 trabajadores de la Delegación en plena crisis o a reducir la atención al público a dos días". Además, con respecto al número de ayudas a familias, recordó que se han atendido a 860 personas, por lo que "más que nunca habían recibido ningún tipo de ayuda de esta delegación".

La concejala aseguró que la Delegación de Asuntos Sociales "ha sido y es una prioridad para este equipo de Gobierno desde el primer día que inició su mandato".

Asimismo, recordó que se ha eliminado prácticamente la lista de espera del Servicio de Ayuda a Domicilio, se ha renovado y ampliado el Programa de Zona con necesidades de Transformación social mejorando la calidad de las prestaciones que se dan a las familias y las condiciones de los trabajadores del programa, se ha organizado la primera jornada de reflexión de personas sin hogar y varias actividades coincidiendo con el Día internacional de personas sin hogar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios