Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Jornada de puertas abiertas en la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz este domingo

  • Los ciudadanos podrán visitarla con motivo de la celebración de la Virgen del Pilar

 La Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, dentro de los actos con motivo de la celebración de la Virgen del Pilar, realizará este domingo una jornada de puertas abiertas en la que las distintas unidades pertenecientes al Cuerpo realizarán una exposición estática de medios.

Según ha indicado la Guardia Civil en un comunicado, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan el trabajo que realizan todos los miembros de la Comandancia, se realizarán también exhibiciones de detección de drogas y explosivos por parte de los canes del Servicio Cinológico, así como de rescate de rehenes por parte de los guardias civiles de la Unidad de Seguridad Ciudadana.

Igualmente, desde la Guardia Civil se ha invitado a los ciudadanos a que participen en la I edición de la carrera popular denominada 'I Milla Verde', que será un recorrido de esa distancia por las inmediaciones de la Comandancia y que se celebrará el mismo domingo 11 de octubre a las 10,00 horas, pudiendo consultar las bases e inscribirse en la página oficial de la Federación de Atletismo, con la colaboración en una recogida de alimentos no perecederos que se está realizando a favor del Banco de Alimentos de Cádiz.

Además, para el viernes está previsto que sobre las 13,00 horas se lleve a cabo un desfile por la avenida de la Independencia, en el que participarán distintas unidades a pie y motorizadas de la Comandancia de la Guardia Civil.

Los actos finalizarán con una jornada de homenaje a los guardias civiles ya retirados y a sus familias, que tendrá lugar el 13 de octubre

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios