Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Podemos sale a la calle para recoger propuestas electorales

Podemos sacará, hoy y el próximo jueves, mesas informativas a la calle para recoger propuestas con las que configurar su programa electoral para las próximas elecciones generales que tendrán lugar el 20 de diciembre.

En concreto, estarán esta tarde de 18:30 a 20:30 horas en la plaza del Palillero y en el colegio Tartessos. El jueves se ubicarán a la misma hora en el Hospital Puerta del Mar y en el Mercado Central.

Desde Podemos solicitan que "todo el que tenga una propuesta que sea competencia del Estado se acerque a las mesas de Podemos y rellene un formulario simple en el que explique su idea".

Desde este partido buscan "un programa que rompa con la austeridad y con la arquitectura que nos ha traído hasta aquí. Un programa de medidas y un programa de lucha con propuestas solventes que busquen convertir las instituciones en aliadas de las clases populares y sus derechos".

Por ello consideran que es imprescindible "ser conscientes de cuáles son las necesidades y demandas de nuestros vecinos y vecinas".

Una vez recogidas se debatirán en una asamblea monotemática que se celebrará el próximo viernes a las 18:30 horas en el Edificio de Sindicatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios