Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Ciudadanos recrimina al alcalde que no se ocupe de Hostelería

Ciudadanos Cádiz lamenta que el alcalde haya priorizado el encuentro Ciudades por el Cambio frente a otras urgencias de la ciudad, como la Escuela de Hostelería. La formación recuerda que en el pleno celebrado la semana pasada se acordó por unanimidad una moción para instar a la Junta de Andalucía para la inmediata solución de la situación de este centro, "gestión que aún no ha sido realizada con una visita a responsables del gobierno autonómico".

El propio portavoz de Ciudadanos Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, apunta que se ofreció a acompañar al regidor en las visitas institucionales a Sevilla; algo que también hicieron el resto de fuerzas políticas.

"No comprendo que aún no haya ido a Sevilla a resolver temas como el de la Escuela, y que tanto él como dos de sus concejales sí tengan tiempo para ir a Barcelona a un acto más de partido que de ciudad. Gobernar significa saber priorizar, y en la situación actual de Cádiz hay muchas prioridades por encima de este acto en Barcelona", expone Pérez Dorao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios