Cádiz

Ciudadanos lamenta que el alcalde priorice el encuentro de Barcelona frente a otras "urgencias" de la ciudad

  • Pérez Dorado ha manifestado que no comprende "que aún no haya ido a Sevilla a resolver temas como el de la Escuela de Hostelería"

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorado, ha criticado que el alcalde, José María González, de 'Por Cádiz Sí se Puede' (PCSP), ha priorizado el encuentro que se celebra en Barcelona bajo el lema de 'Ciudades por el cambio' frente a otras "urgencias" que tiene la ciudad. 

En un comunicado, Pérez Dorado ha manifestado que no comprende "que aún no haya ido a Sevilla a resolver temas como el de la Escuela de Hostelería y que tanto él como dos de sus concejales sí tengan tiempo en su agenda para ir a Barcelona a un acto más de partido que de ciudad". 

El portavoz de Ciudadanos ha recordado que desde agosto propuso la necesidad de retomar con urgencia la situación de la Escuela de Hostelería, ya que se trata de "una situación que está resultando insoportable para los trabajadores y que deja de generar formación y futuro empleo para muchos gaditanos". 

Así, ha señalado que esta propuesta fue aprobada por todos los partidos en el pleno del pasado 28 de agosto y "quedó en manos del alcalde la gestión para reactivar la situación". Además, Pérez Dorado ha recordado que incluso se ofreció, al igual que el resto de grupos políticos, para acompañarle en las visitas institucionales que tengan que llevar a cabo en Sevilla. 

Por ello, el portavoz de Ciudadanos, tras reprocharle al alcalde su viaje a Barcelona y que "aún no haya ido" a Sevilla, ha querido recordarle que "gobernar significa saber priorizar, y en la situación actual de Cádiz hay muchas prioridades por encima de este acto en Barcelona".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios