Cádiz

Avanzan las obras en el solar de la antigua Comandancia de la Guardia Civil

  • El aparcamiento subterráneo ya se está construyendo El edificio contará con 135 viviendas

Las obras de las viviendas que la empresa municipal Procasa está construyendo en el solar que ocupaba la antigua Comandancia de la Guardia Civil siguen avanzando. Tras realizarse las pantallas que rodean las edificaciones, ya se está construyendo el aparcamiento subterráneo.

Cuando acaben los trabajos, podrán derribarse los edificios de la calle Cooperativa y avenida Juan Carlos I que se interponen en el trazado de la avenida transversal que unirá el nuevo puente de La Constitución con el Paseo Marítimo de la ciudad.

La UTE Obenasa-Cimentaciones Abando está edificando el inmueble, que contará con 135 viviendas. De ellas, 70 serán VPO de propiedad para el realojo de los vecinos que ocupan los edificios que se derribarán para terminar la nueva avenida transversal, 15 VPO para la venta, 10 VPO en alquiler con opción a compra y 40 pisos para su venta libre. Los bajos de la finca los ocupará la firma de supermercados Mercadona en un espacio de 3.020 metros cuadrados, la entreplanta se dedicará a oficinas y habrá aparcamientos subterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios