Cádiz

Un policía local rescata a un hombre de 64 años en la playa de Santibáñez

  • El bañista, vecino de Cádiz, no podía salir del agua y el agente no dudó a la hora de lanzarse para llevarlo a la orilla

Un Policía Local de Cádiz ha rescatado esta mañana a un bañista que no podía salir del agua en la playa de Santibáñez. El hombre, de 64 años de edad, no podía vencer la fuerza de las olas y la marea para alcanzar la orilla y el agente se lanzó al agua para sacarlo a tierra firme.

Juan M. B. se encontraba dándose un baño esta mañana en el tramo de litoral entre las playas de Cortadura y Santibáñez. Cuando trató de salir del agua se vio en dificultades por el oleaje y la fuerza de la marea. Otro bañista observó los problemas en los que se encontraba este hombre de 64 años y llamó a la Centralita de la Policía Local, que dio el pertinente aviso.

El primero en llegar fue este agente que presta el Servicio de Playas de la Policía Local, quien, al observar el peligro real en el que se encontraba este hombre, se despojó del uniforme y no dudó en lanzarse al agua para rescatarlo, lo que logró a los pocos segundos.

El bañista, ya sano y salvo en la orilla, mostró repetidamente su agradecimiento a su rescatador e incluso se hizo una foto “para el recuerdo” con el agente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios