Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

"Hay mucho margen para el ahorro en Cádiz Conecta y Onda Cádiz"

  • El concejal de Comunicación, Adrián Martínez de Pinillos, mantiene una reunión con responsables de ambos entes municipales

El concejal de Comunicación, Adrián Martínez de Pinillos, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con responsables de Onda Cádiz y Cádiz Conecta en la que se ha abordado la situación de ambos entes municipales.

En concreto, Martínez de Pinillos se ha reunido con el gerente de Cádiz Conecta, Vicente Delgado, y con el director de Administración de Onda Cádiz, Joaquín Castro. Durante su visita a las instalaciones de Onda Cádiz y Cádiz Conecta, el concejal de Comunicación ha analizado la realidad de las sociedades y ha conocido de primera mano las dinámicas de trabajo que se desarrollan en ellas.

El edil destaca que la prioridad del Equipo de Gobierno respecto a Cádiz Conecta y Onda Cádiz es “posibilitar una apertura de ambos entes a la eficiencia, la eficacia, la participación ciudadana y la transparencia, siempre optimizando los recursos existentes”.

A su juicio, “hay mucho margen para el ahorro en Cádiz Conecta y en Onda Cádiz actualmente”. Martínez de Pinillos apunta que otro de los principales objetivos que se ha marcado su Concejalía es “la modernización de la página web del Ayuntamiento y la creación de un portal web de transparencia que verá la luz en septiembre, cumpliendo así el compromiso adquirido por el alcalde en su discurso de investidura para los primeros cien días de gobierno”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios