Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El defensor del pueblo se reúne con la Escuela de Hostelería

El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, se reúne hoy a las 13:00 en Sevilla con los delegados de los trabajadores de los once consorcios para la formación para el empleo en Andalucía, entre los que se encuentran la Escuela de Hostelería de Cádiz. Los delegados del personal se quejan de las dificultades que encuentran para reunirse con la Administración.

Los delegados de los consorcios están estudiando llevar a cabo diversas acciones legales y denuncias ante la falta de respuesta por parte de la Administración para reunirse. Así, el pasado 8 de junio se solicitó una cita con la Delegada de Educación, Cristina Saucedo, a la que todavía no se ha recibido respuesta.

La misma situación aconteció el pasado 9 de julio cuando solicitaron una cita por registro con el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, a la que todavía esperan una respuesta.

El problema se mantuvo el 20 de julio cuando se solicitó una reunión con la presidenta de la Diputación y secretaria general del PSOE de la provincia de Cádiz, Irene García, y el encuentro que se pidió el mismo día, como posible mediador en el conflicto, al consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano López. Ninguna de las citas se han celebrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios