Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Martínez de Pinillos acude a un acto como concejal de Fiestas

  • En un principio se dijo que esta Concejalía se integraría dentro de Participación Ciudadana

El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz entregó anoche los sellos de homenaje a los ganadores del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC). Al acto acudieron, en representación del Ayuntamiento, el concejal de Fiestas y Participación Ciudadana, Adrián Martínez de Pinillos, y el concejal de Economía y Hacienda, David Navarro.

Recogieron los reconocimientos Julio Pardo, del coro 'La trattoria'; Vera Luque, de la chirigota 'Los Superpop' y Ángel Gago del cuarteto 'Los pensionistas se la dan de artistas'. Los autores de los sellos son Javier Nóbrega, Serafín Gómez y Antonio Valiente.

En el acto, el Aula de Cultura del Carnaval presentó el cartel del XXXI Concurso de coplas antiguas El Quini que se celebrará del 16 al 18 de julio en el patio del colegio público Santa Teresa y estará dedicado a Julio Pardo y Antonio Rivas.

En una nota emitida por el Ayuntamiento, se dice que en su intervención, el concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, destacó que "Cádiz forma parte del Carnaval tanto como el Carnaval ha formado Cádiz". Por tanto, dada su importancia, Martínez de Pinillos explicó que se ha decidido vincularla a un área clave del nuevo equipo de gobierno como es la de participación ciudadana. Y recordó las palabras del alcalde, José María González, "se trata de hacer un Carnaval para los gaditanos, por los gaditanos y desde los gaditanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios