Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

"García no necesitaba nuestro voto, pero ahí está nuestra mano tendida"

La socialista Irene García contó con un voto más de los esperados en su investidura como presidenta de la Diputación de Cádiz. El alcalde de Cádiz y diputado de Por Cádíz sí se Puede le brindó su apoyo. González habló ayer de este gesto: "Mi ofrecimiento de mano tendida al PSOE es absolutamente sincero, y considero que debe ir acompañado de determinados gestos. García no precisaba de nuestro voto para salir, pero ahí está nuestra mano tendida". 

El primer edil aboga por "olvidarnos de las siglas y anteponer los problemas de la gente". Algo que espera que también haga el PSOE local: "Dependemos de ellos para ejecutar nuestras propuestas más importantes. Yo espero que al final todo llegue a buen puerto, porque parece que todo el mundo tiene claro que hay que olvidarse de las siglas políticas y poner sobre la mesa los problemas de la gente". 

 

Eso sí, hizo hincapié en que va a cumplir con su papel de oposición en la Diputación. "El voto no es un cheque en blanco. Vamos a hacer una oposición leal y responsable, pero en nuestro papel de oposición". 

 

Asimismo, González destacó que como diputado su objetivo va a ser "recuperar cosas para esta ciudad que dependen directamente de la Diputación", y puso como ejemplos los edificios de Valcárcel y Olivillo. "Tenemos que recuperar ese patrimonio para la ciudad", sentenció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios