Publirreportaje

Las plataformas de descuentos 'on line' se hacen populares

  • 'LosCodigosDescuentos.es' es un portal en el que el usuario puede encontrar precios competitivos gracias al ahorro que ofrecen sus cupones de descuento.

El comercio electrónico se está convirtiendo en un gran rival para el comercio convencional al que estamos acostumbrados, ya que las cifras de ventas de los últimos años son asombrosas y continúan en su trayectoria de crecimiento constante.

Todas las grandes empresas así como las marcas más conocidas cuentan con su propia tienda on line donde ofrecen sus productos o servicios a precios competitivos, contando con grandes departamentos para gestionar y fomentar estas tiendas digitales. Es por ello que internet ha abierto la puerta a nuevos modelos de negocios que fomentan y contribuyen al avance del e-commerce, como los comparadores de precios, buscadores y comparadores de productos e incluso los nuevos portales de descuentos.

Alonso Rufo Alcaide, miembro del equipo de Marketing On line de LosCodigosDescuentos.es explica más sobre los portales de descuentos y sobre este en concreto, uno de los pioneros y más populares en nuestro país.

LosCodigosDescuentos.es es una plataforma donde todos los usuarios puede acceder de forma gratuita y sin necesidad de registro, en busca de cupones y descuentos para sus tiendas favoritas. Actualmente contamos con unas 900 tiendas divididas en múltiples categorías como Moda, Tecnología, Viajes y Escapadas, Entretenimiento y Ocio y muchas más.

Somos una plataforma profesional especializada en fomentar las ventas de las tiendas on line, tanto grandes como pequeñas. Colaboramos y trabajamos con marcas tan populares Carrefour, El Corte Inglés, Telepizza, Asos, Expedia, Amazon o Rakuten. Sin embargo pese a lo que muchos puedan pensar también ofrecemos gran apoyo a todas aquellas tiendas que empiezan su andadura en internet como por ejemplo Zatro o BiciMarket, tiendas recién llegadas estos últimos meses al mundo del comercio electrónico.

Es por tanto que nos hemos convertido en una plataforma donde las tiendas encuentran un potente canal de promoción pero sobre todo, donde los usuarios acuden en busca de promociones y descuentos para ahorrar en sus compras on line. Lo que nos diferencia de otros canales de promoción a través de internet es que nosotros ofrecemos un descuento real e inmediato al usuario, ya que al utilizar nuestros códigos reduce el importe de forma instantánea de su carro de la compra.

El servicio de Loscodigosdescuentos.es es totalmente gratuito así que si estás pensando en adquitir algún producto o algún servicio a través de la red, accede al portal y simplemente busca tu tienda favorita o marca para ver cúanto dinero puedes ahorrar utilizando sus códigos. Te sorprenderá lo que puedes conseguir, lánzate a usar los cupones de descuento Telepizza para ahorrar en tu comida a domicilio y siéntate delante del ordenador en busca de las últimas promociones y ofertas para tus tiendas favoritas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios