Publirreportaje

Nota aclaratoria de la noticia publicada por Diario de Cádiz el 19 de marzo sobre la promoción de los Chinchorros

  • La sociedad Promociones Arrecife 2010, S.L. quiere aclarar ciertas afirmaciones contenidas en la noticia publicada por el Diario de Cádiz, el 19 de marzo de 2015, con el título de 'Tres promotores de los Chinchorros, a juicio por estafa y apropiación indebida'.

- Promociones Arrecife 2010, S.L. ha sido desde el año 2002 (año de su constitución) el único promotor de la promoción de viviendas conocida como “Los Chinchorros”.

- Promociones Arrecife 2010, S.L. nunca ha suscrito ningún contrato, ni siquiera ha tenido relación, con los denunciantes a los que se refiere la noticia.

- La querella a la que se refiere la noticia no ha sido interpuesta frente a Promociones Arrecife 2010, S.L. ni frente a ninguno de sus administradores actuales.

- Promociones Arrecife 2010, S.L, así como, Góncava, S.L, en su condición de anterior Administrador Mancomunado, se reservan expresamente las acciones civiles y penales, para depurar cuantas responsabilidades se deriven, en su caso, tanto de esta actuación como de cualesquiera otras anteriores, realizadas por los denunciados.

- Las actuaciones llevadas a cabo por los denunciados han sido realizadas a título particular, sin conocimiento por parte de Promociones Arrecife 2010, S.L., tal y como se acredita en la Sentencia firme de 13 de junio de 2013 del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz, en virtud de la cual, se declara que Promociones Arrecife 2010, S.L. no adeuda ninguna cantidad a los denunciantes.

- Promociones Arrecife 2010, S.L. se encuentra actualmente en la fase de convenio del procedimiento concursal y, recientemente, le ha trasladado a los compradores y permutantes de viviendas, un plan de viabilidad para salir del concurso de acreedores y ejecutar la construcción de la promoción, en el que se les respetan íntegramente las cantidades entregadas a cuenta y el precio de compra pactado inicialmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios