Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La Junta dice que Hostelería podría funcionar con "normalidad" la próxima semana

  • El delegado de la Junta ha recordado que este miércoles la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se comprometió a garantizar la "continuidad" de la formación de las escuelas de los consorcios andaluces

El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ha confirmado que la Escuela de Hostelería de Cádiz podrá iniciar "la semana próxima" su "normal funcionamiento, ofertando la actividad formativa". 

Así lo ha precisado López Gil tras ser preguntado sobre la situación de la Escuela de Hostelería de Cádiz en una rueda de prensa ofrecida este jueves en Cádiz. 

El delegado de la Junta ha recordado que este miércoles la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se comprometió a garantizar la "continuidad" de la formación y el "normal funcionamiento" de las escuelas de los consorcios andaluces. 

Así, entre otras medidas, la Consejería de Educación ha decidido que "la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación (Apaef) les encomiende de forma provisional dicha actividad" a dichos consorcios. 

López Gil ha reseñado que la Junta sigue "avanzando" en la línea que se había planteado, "dando solución a un problema que se había enquistado, por desgracia demasiado, por problemas administrativos".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios