Cádiz

Instalan la rampa en Santa Cruz para el besapié de Medinaceli

  • Se facilita así el acceso mañana a las personas con problemas de movilidad

Con motivo del besapié de mañana, primer viernes de marzo, a Jesús de Medinaceli, la rampa que facilita la salida de los pasos de la iglesia de Santa Cruz ya ha sido instalada. Esta medida, solicitada por la corporación del Jueves Santo, facilitará el acceso a la Catedral Vieja de aquellos devotos que tengan movilidad reducida.

Este problema se convierte en un serio contratiempo para muchas personas que no pueden valerse por sí mismos para acceder a un templo que requiere salvar varios escalones, además de transitar por el empedrado característico de la Plaza de Fray Félix. De ahí que la junta de gobierno que preside Ismael Pampará haya solicitado que se adelante la instalación de esta rampa que ya se ha colocado en la puerta de Santa Cruz.

La imagen de Jesús de Medinaceli estará expuesta en besapié mañana desde las ocho de la mañana hasta las nueve y media de la noche de manera ininterrumpida, celebrándose diversas misas y cultos a lo largo de la jornada, destacando la misa que presidirá el obispo a las ocho de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios