Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Jerez

La UCA da la bienvenida a más de 400 alumnos Erasmus

  • Más de 1.000 alumnos foráneos desarrollan sus estudios universitarios en la provincia de Cádiz anualmente, de los que más de la mitad vienen con becas Erasmus

En el segundo cuatrimestre del curso académico 2014/2015, más de 400 estudiantes extranjeros procedentes de una treintena de países europeos, asiáticos, norteamericanos e iberoamericanos cursarán estudios en los cuatro campus de la Universidad de Cádiz (UCA). 

En una nota de prensa, la UCA detalla que Francia, Polonia e Italia son los países de los que, principalmente, llegarán estos estudiantes. No obstante, también hay alumnos que proceden de otros lugares del mundo como Estados Unidos, Kazajistán y México, gracias a los acuerdos de colaboración bilaterales que la UCA mantiene con sus universidades. 

El director general de Relaciones Internacionales de la UCA, Juan Carlos García Galindo, ha presidido este lunes la recepción de bienvenida que la UCA ha realizado a su alumnado entrante Erasmus y también visitante en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. 

La mayoría de ellos realizarán estudios de Humanidades, Económicas y Empresariales repartidos entre los campus de Cádiz y Jerez de la Frontera, aunque también hay un porcentaje importante que estudiará ingenierías entre los campus de Puerto Real y Bahía de Algeciras. 

García Galindo ha estado acompañado por representantes de los diferentes servicios y áreas de la institución académica, que les han informado sobre las titulaciones, normativas y de la agenda cultural y deportiva de la Universidad de Cádiz para los próximos meses. 

Más de 1.000 alumnos foráneos desarrollan sus estudios universitarios en la provincia de Cádiz anualmente, de los que más de la mitad vienen con becas Erasmus.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios