Cádiz

Dos agentes de la Policía Local heridos en una pelea en la Punta

  • Los efectivos policiales fueron trasladados al Puerta del Mar La zona de ocio registró varios incidentes en la madrugada de ayer

Dos agentes de la Policía Local resultaron heridos cuando intervinieron en el intento de detener a un individuo que participó en una pelea durante la madrugada de ayer en la Punta de San Felipe.

Los hechos tuvieron lugar a las siete de la mañana, cuando se produjo una pelea entre dos jóvenes, propinando uno de ellos un fuerte puñetazo al otro en la nariz en presencia de la Policía Local. Los agentes trataron de detener a esta persona, que huyó del lugar pese a ser sujetado en primer lugar por dos policías, si bien dicha persona consiguió soltarse, provocando en su huida la caída de ambos agentes al suelo, resultando lesionado uno de ellos. A continuación, otro agente fue empujado por el sujeto, haciéndole caer al suelo y resultando también lesionado.

Ambos efectivos fueron trasladados al hospital Puerta del Mar para ser asistidos, con el resultado de uno de ellos con fractura de metafisaria radio del brazo derecho y el otro policontusionado en hombro derecho, pelvis y codo derecho. El presunto agresor consiguió huir de la zona corriendo sin que pudiera ser localizado pese a la búsqueda realizada por el entorno.

Esta no fue la única trifulca que se produjo durante la madrugada de ayer en la Punta de San Felipe, en la que hubo una afluencia de unas 2.500 personas. La pelea de mayor importancia se produjo a las seis de la mañana, siendo denunciado por una presunta falta de lesiones uno de los dos participantes. Según los testigos, intervinieron más personas, pero cuando llegaron los efectivos policiales, éstas huyeron. Además, entre las cuatro y las cinco de la mañana se registraron otros tres conatos de pelea.

En otro orden de cosas, el grupo Charly intervino a requerimiento de un vecino en un bar de la calle Honduras por molestias a causa de la música a la una de la madrugada. Los efectivos policiales constataron la existencia de música audible desde el exterior y comprobaron que el establecimiento tenía licencia de restaurante, por lo que fue denunciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios