Cádiz

Un rayo provoca daños leves en la cúpula del CAS

  • Detenido un hombre por golpear a otro en la cabeza en un local de la Punta

Un rayo cayó ayer por la tarde sobre el edificio del Centro de Arqueología Subacúatica (CAS), antiguo Balneario de La Palma, que causó daños leves en la cubierta exterior de la cúpula, lo que provocó la caída de parte del enfoscado.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos del Parque de Cádiz, hasta el lugar se trasladó un vehículo con cuatro efectivos que balizaron el perímetro del edificio, con el fin de que los técnicos de Urbanismo valoren hoy los daños.

Por otra parte, la Policía Local informó ayer que la noche del pasado viernes se produjo una reyerta en el interior de uno los locales de la Punta San Felipe, en la que participaron al menos seis personas. Una de ellas resultó con lesiones tipificadas como delito al requerir varios puntos de sutura en la frente. Al parecer, las lesiones fueron producidas por golpes reiterados en la cabeza de la víctima contra una de las columnas del local. La Policía Local interceptó al autor de las lesiones a la entrada de la Punta de San Felipe cuando huía del lugar, procediendo a su detención.

En la noche del sábado, se realizó una denuncia por consumo de hachís en la zona superior de la Punta. Asimismo, se realizó un control entre Policía Local y la UPR del Policía Nacional, desde las 00:30 horas hasta las 02:00 horas. Como resultado, se controlaron 36 vehículos, y de ellos hubo una denuncia por circular con un vehículo dado de baja, dos denuncias por carecer de seguro obligatorio, una denuncia de ITV y dos retiradas y una inmovilización con la grúa municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios