Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Policía Nacional detiene a un histórico de la venta de cocaína en Cádiz

  • El detenido residía fuera de la ciudad utilizando otra identidad y se encontraba huido de la justicia desde 2007

La Policía Nacional ha detenido en Cádiz el pasado miércoles día 29 de octubre  a  J.M.B.C. de 57 años de edad, natural de Cádiz sobre el que se había emitido una orden de detención e ingreso en prisión ya que se encontraba en huido de la justicia desde hacia siete años al tener  pendiente el cumplimiento de varias condenas judiciales privativas de libertad. 

Los agentes tenían conocimiento de que un vecino de esta capital, conocido por el alias de 'Rocambole', fue en su momento uno de los históricos en cuanto a la distribución de importantes cantidades de cocaína en la Bahía. Se encontraba en paradero desconocido desde el año 2007 y que tenía tras de si importantes condenas judiciales pendientes de cumplimiento, todas ellas relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes.

Las investigaciones policiales comenzaron a dar sus frutos al conocer que el citado, aunque no residía en esta capital, sí que acudía con cierta regularidad a visitar a unos familiares directos, llegando incluso a pasearse con una cierta impunidad por barrios del casco histórico así como por el mercado central de abastos. 

A primeras horas de la tarde del pasado miércoles día 29 fue localizado cuando se encontraba en un establecimiento de hostelería de la calle Plocia, intentando eludir en un primer momento la identificación policial al mostrar un Documento Nacional de Identidad a nombre de otra persona, que carecía de cualquier tipo de antecedentes y al que de forma burda había cambiado su fotografía. 

Una vez tramitado el atestado policial el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cádiz, cuyo titular decretó su inmediato ingreso en el Centro Penitenciario Puerto III.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios