Cádiz

El barrio de Astilleros verá mejorada la iluminación y la señalización

Representantes de la recién creada Asociación de Comerciantes del Barrio de Astilleros fueron recibidos ayer en el Ayuntamiento por varios concejales y técnicos municipales.

Así, Ignacio Romaní, delegado de Urbanismo; Bruno García, delegado de Fomento y Desarrollo Económico; Juan Antonio Guerrero, delegado de Transporte y Comercio, así como técnicos de Urbanismo y Tráfico respondieron a las diversas cuestiones planteadas por esta asociación. Entre ellas el plazo de ejecución de la rotonda de El Corte Inglés. Según Joaquín Moguer, integrante de la entidad, "nos dijeron que las sensaciones que tienen es que se cumplirán los plazos y estará terminada en cinco meses".

Además, el lunes técnicos municipales se pasarán por el barrio para mejorar la señalización del tráfico y la iluminación. Dice Joaquín que les han prometido también "publicitar los comercios de la zona en Onda Cádiz y en las pantallas, así como hacer alguna referencia en la web municipal".

Esta era una de las reclamaciones de los comerciantes, quienes aseguraban que desde que se puso en marcha la obra del Segundo Puente, y sobre todo la de la rotonda de acceso, habían perdido clientes por las dificultades para entrar en el barrio, la mala señalización y la falta de aparcamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios