El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

De Llera, "preocupado" por la actitud del Ayuntamiento sobre la Ciudad de la Justicia

  • El consejero andaluz de Justicia e Interior critica que el Consistorio reclamen la construcción y que, sin embargo, "no esté dispuesto a cooperar en nada"

El consejero andaluz de Justicia e Interior, Emilio de Llera, ha manifestado su "preocupación" ante la actitud del Ayuntamiento de Cádiz en relación a la Ciudad de la Justicia, cuya construcción viene reclamando y, sin embargo, "no está dispuesto a cooperar en nada". 

A preguntas de los periodistas sobre la posible ubicación en los antiguos terrenos de Altadis, el consejero ha dicho que "tenemos explorar todas las soluciones posibles" y considera que esa opción "puede ser valiosa". 

Dice que le preocupa la falta de cooperación del Ayuntamiento, al que recuerda que la Ciudad de la Justicia es "algo que va en beneficio de los gaditanos". 

En este sentido, indica al gobierno municipal del PP que las administraciones tienen que "trabajar para la gente y no entrar en diatribas políticas de distintos colores", lo cual considera "deleznable" y "un espectáculo que no debemos consentir".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios