Cádiz

Los graduados sociales nombran a sus colegiados eméritos

El Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha nombrado Colegiados Eméritos a María del Carmen Pérez Sibón, magistrada especialista de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y al jefe de equipo de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz, Fernando Sicre Gilabert.

Estas distinciones fueron acordadas en la última junta de gobierno y serán entregadas en el transcurso de la gala anual de los graduados sociales, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre con motivo de la festividad de su patrón, San José Artesano.

José Blas Fernández, presidente del colegio, ha señalado que "pertenecer a esta corporación de Derecho Público en la condición de Colegiado Emérito sólo se contempla en los estatutos para personas en las que concurren excepcionales circunstancias y son poseedores de una brillante trayectoria, que les hacen acreedores de esta alta distinción".

María del Carmen Pérez Sibón y Fernando Sicre Gilabert poseen dilatados currículums en sus respectivos ámbitos profesionales. "La junta de gobierno reconoce su contribución personal, a través de los distintos cargos desempeñados, a la labor que desempeñan los graduados sociales", ha añadido el presidente.

El colegio hará entrega, igualmente, de su título de Colegiado Emérito a Antonio Reinoso Reino, representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental y Ceuta y presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla, galardón que le fue otorgado el pasado año.

De igual modo, la Junta de Gobierno acordó otorgar las distinciones de Medalla de oro, plata y bronce a los colegiados que llevan ejerciendo la profesión de graduado social de forma ininterrumpida durante más de 35, 25 y 15 años, respectivamente. Igualmente, se hará entrega del Diploma de Reconocimiento para los colegiados no ejercientes de alta en el colegio durante más de 20 años, así como la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo en su categoría de oro a los colegiados con más de 20 años de colegiación de manera ininterrumpida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios