El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Seis personas resultan afectadas por el incendio de un comercio en la Avenida

  • El incendio se produjo a las 23.00 horas en una tienda de chucherías en el bajo del número 54 de Cayetano del Toro, en el edificio Las Brisas

Seis personas resultaron afectadas por inhalación de humo esta noche pasada tras un incendio originado en una tienda de golosinas Barraca situada en los bajos del edificio Las Brisas, en el número 54 de Cayetano del Toro. Varios vecinos avisaron a los servicios del 112 a las 23.00 horas alertando de la presencia de humo en el local.

La tienda se encontraba en llamas al llegar los Bomberos, que lo pudieron controlar con rapidez. Sin embargo, el humo ya se había extendido por el hueco de la escalera del edificio, llegando a afectar a seis vecinos del inmueble, tres de los cuales precisaron ser trasladados al hospital Puerta del Mar.

La aparatosidad del fuego alertó a los vecinos, algunos de los cuales comenzaron a abandonar sus viviendas, a pesar de que los bomberos instaban a los que se encontraban para que volvieran a sus viviendas. En su intento por salir del edificio, de 275 viviendas y con largos pasillos en ángulo y escaleras comunicadas con salida a distintas calles, algunos de los vecinos atravesaron zonas llenas de humo, lo que ha terminado afectando a seis de los vecinos.

En el lugar también se personaron miembros de Policía Nacional y Local, así como los servicios sanitarios, que tuvieron que trasladar al Puerta del Mar a 3 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios