Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Dos detenidos en la Punta de San Felipe por insultar y amenazar a policías locales

  • Los arrestados comenzaron molestando a los empleados de un pub de la zona, que requirieron la presencia de los agentes

Dos jóvenes fueron detenidos la madrugada de ayer en la Punta de San Felipe por un delito de atentado, resistencia y desobediencia grave, según informó la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada, cuando una dotación de la Policía Local, de servicio en la Punta de San Felipe, fue requerida por el personal de un pub de la zona porque unos individuos estaban molestando en el establecimiento e intentaban acceder a su interior portando bebidas alcohólicas. Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar, comprobaron cómo tres jóvenes estaban molestando e insultando a los empleados, por lo que invitaron a los tres individuos a que se alejaran del lugar y depusieran esa actitud.

Mientras los agentes acompañaban a los jóvenes para alejarlos del local, dos de ellos, S.B.N. de 22 años y F.J.M.F. de 23, ambos vecinos de Jerez, profirieron insultos y frases amenazantes contra los policías, procediendo éstos a la denuncia administrativa de ambos y levantando la correspondiente acta por una infracción tal y como contempla la Ley 1/92 de protección de la Seguridad Ciudadana.

Tras finalizar la anterior actuación los agentes observaron cómo los tres jóvenes se intentaban introducir de nuevo en el mencionado pub, y para evitar que se produjese una alteración del orden les conminaron a abandonar la zona de ocio de la Punta de San Felipe, momento en que dos de ellos reaccionan arremetiendo contra los agentes con insultos y amenazas. Estos hechos motivaron la detención de ambos por un delito de atentado, resistencia y desobediencia grave. En el transcurso de la detención, a la que los individuos opusieron fuerte resistencia, resultaron con lesiones uno de ellos y dos policías.

Por otro lado, esa misma noche se requirió el servicio de Bomberos en la avenida de la Ilustración, junto al polígono de Poniente, puesto que en dicho lugar y por motivos que se desconocen un contenedor de basura se encontraba ardiendo junto a varios vehículos estacionados, provocando daños menores en el situado justamente al lado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios