Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Sentencia adelanta quince minutos su salida del sábado

La cofradía de Sentencia va a adelantar en quince minutos su salida procesional extraordinaria del próximo sábado, día 27. Por tanto, el cortejo que acompañe al paso de misterio de la cofradía del Miércoles Santo iniciará su caminar desde la iglesia de la Merced a las seis menos cuarto de la tarde.

Este pequeño adelanto horario se debe al deseo de la corporación de llegar en su recorrido hasta la iglesia de Santo Domingo para saludar a la Patrona. Precisamente, el sábado es cuando se inicia la novena a la Virgen del Rosario, comenzando los cultos a las siete y cuarto de la tarde. Por tanto, Sentencia adelanta quince minutos su salida y realizará esta primera parte del recorrido con celeridad, para llegar a Santo Domingo en torno a las siete para plantar el paso ante la puerta situada frente al altar mayor del templo.

El itinerario, conviene recordar, será: Merced, plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo, Plocia, San Juan de Dios, Nueva, Cristóbal Colón, Cobos, Catedral, Arquitecto Acero, Campo del Sur, Cristo del Perdón, Fray Félix (donde se visitará la parroquia de Santa Cruz), Obispo José María Rancés, San Martín, Posadilla, San Antonio Abad, Plaza de San Juan de Dios, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las Canastas y Merced.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios