Cádiz

Detenido por amenazar a los clientes de un bar en María Auxiliadora

La Policía Local detuvo ayer a un individuo que estaba molestando y amenazando con un palo a los clientes de un establecimiento de hostelería situado en la Avenida María Auxiliadora.

La central del 092 recibió una llamada informando de los hechos. Al llegar al lugar, los empleados del establecimiento informaron a los agentes que se trataba de una persona que almuerza allí todos los días por cuenta de una entidad benéfica. Este individuo se encontraba ayer bastante exaltado, dando golpes con un palo sobre una de las mesas del local. Los propios camareros intentaron calmarlo sin éxito, intentando incluso el individuo agredir a uno de los camareros.

Efectivamente, la persona denunciada se encontraba fuera del local en uno de los veladores, "sentado con la piernas en alto sobre la mesa, sobre ésta un palo y a su lado un perro pequeño", informaban ayer fuentes municipales. Al proceder a su identificación (el individuo responde a las iniciales J.P.E.S.) los agentes comprueban un evidente estado de alteración, comenzando a gritar insultos y amenazas hacia los agentes.

El individuo llegó a esgrimir el palo que tenía en la mesa hacia los agentes con intención de agredirlos, pero en un descuido lograron quitárselo, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia grave.

Las fuentes municipales informan también que el perro que acompañaba al detenido fue retirado por la empresa Geser al carecer del chip reglamentario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios