Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Más de 80 agentes se encargarán de la seguridad en las barbacoas

En la mañana de ayer se reunió en el Ayuntamiento de Cádiz la Junta Local de Seguridad para abordar la coordinación de los distintos cuerpos en la organización del Trofeo Carranza y las posteriores barbacoas celebradas en las playas de la ciudad.

Según se informó, la Policía Local será la encargada de regular el tráfico con cortes puntuales "siempre y cuando fueran precisos" en los alrededores del Estadio al comienzo y finalización de los partidos correspondientes al Trofeo Carranza. Además, podrán cortar la circulación, en las mismas condiciones, en el Paseo Marítimo una vez acabe el torneo futbolístico.

Los agentes de seguridad serán más de ochenta, según datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Cádiz. La policía comenzará sus funciones a las 11 horas del mismo sábado, "centrándose en cuestiones relativas a la no parcelación de la playa o a la información pertinente sobre las zonas autorizadas para la realización de las barbacoas".

En línea similar al año anterior, la conclusión de las tradicionales barbacoas y el desalojo de la playa, está previsto para las 6 horas. En este proceso colaborarán los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.

Además, se contará con tres módulos de botiquines abiertos durante toda la noche, cuatro servicios de ambulancias, un equipo de 35 personas entre la protección civil y personal sanitario y cuatro módulos operativos de servicios abiertos también toda la noche, concretamente el de La Caleta y los número 2, 3 y 4. Participarán, además, casi 300 operarios de limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios