El crimen de Guillén Moreno

El presunto autor de la muerte de la anciana ingresa en prisión

  • Emilio F.I., más conocido en el barrio como Lucy, pasó esta mañana a disposición del juez

El titular del Juzgado de Instrucción número uno de Cádiz ha decretado el ingreso en prisión de E.F.I., conocido como Lucy, y que está acusado de la muerte de una anciana en su domicilio en Cádiz el pasado martes. 

El detenido, que será conducido al complejo penitenciario de El Puerto de Santa María, se entregó en las dependencias de la Policía pocas horas después de presuntamente cometer el crimen según han informado a Efe fuentes policiales, aunque los agentes ya lo consideraban como el principal sospechoso. 

Según estas fuentes, fue la sala operativa del 091 la que recibió la llamada de la Policía Local, alertada por los vecinos, en la que se informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en el interior de su domicilio en la Avenida de San Severiano. 

Varios radiopatrullas se personaron en el lugar de los hechos y preservaron el lugar hasta la llegada de la Policía de los agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Científica y a la Unidad de Delincuencia  Especializada y Violenta que se han encargado de realizar las pesquisas y gestiones oportunas para esclarecer lo sucedido. 

El móvil del asesinato podría ser el robo ya que, durante el registro que la Policía realizó en el domicilio del detenido, los agentes encontraron dinero y joyas que pertenecían a la fallecida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios