Crimen en Guillén Moreno

El presunto autor de la muerte de la anciana pasa a disposición judicial

  • El detenido por la muerte de la mujer de 90 años se entregó a la Policía tras verse acorralado por la investigación. El robo fue el móvil del crimen.

El transexual detenido como presunto autor de la muerte de una anciana de 90 años, a la que conocía porque ambos residían cerca, en el barrio Guillén Moreno de Cádiz, pasará mañana a disposición judicial, según han indicado  fuentes policiales. 

El detenido, de 59 años, se entregó a la Policía sobre las tres de la madrugada de ayer al verse acorralado por los investigadores, que ya le habían identificado y le estaban buscando. 

El mismo, conocido en el barrio como "Luci", entregó a la Policía el dinero y las joyas que robó a la anciana, a la que presuntamente asfixió colocándole una bolsa de plástico en la cabeza cuando entró en su casa, en el número 41 de la calle San Severiano, aprovechando que era conocido de la víctima y que sabía que vivía sola. 

Los investigadores, según fuentes próximas al caso, han confirmado así su hipótesis de que el robo fue el móvil del crimen

Según algunos de sus conocidos, "Luci", que tiene varios antecedentes policiales por robos aunque de hace varios años, estaba pasando "una mala racha" debido a su adicción al consumo de drogas, como la cocaína y los "rebujitos", una mezcla de cocaína y heroína. 

"Luci", según estas fuentes, trabajaba "mucho" últimamente, limpiando casas y vendiendo números de lotería clandestina

Conocía a su víctima porque algún familiar suyo reside en el mismo bloque de viviendas y él mismo vive muy cerca y sólo. 

El cuerpo de la anciana fue hallado sobre las 11.15 horas del pasado martes cuando una cuidadora de la anciana entró en la vivienda para atenderla.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios