Cádiz

Manifestación en contra de los recortes en Servicios Sociales

El Movimiento reivindicativo Marea Naranja-Cádiz ha convocado una manifestación para el día de hoy con la que pretenden expresar su defensa de un Sistema Público de Servicios Sociales ante el desmantelamiento que está sufriendo la Delegación Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz tras la finalización de contrato de 24 trabajadores.

Marea Naranja afirma en un comunicado que "la unión de todos es fundamental para defender un pilar básico como es el Estado del Bienestar".

Desde el Movimiento se expreasa que "no es admisible que cuando la ciudadanía más lo necesita, se recorte en Servicios Sociales".

La manifestación está convocada a las 19:30 horas en la Plaza de la Constitución.

En contra de estos recortes también se ha manifestado el secretario general del PSOE de Cádiz y portavoz municipal, Fran González que ha asegurado que "con este recorte en la plantilla la situación se ha agravado sobremanera".

Además, el portavoz socialista pidió al equipo de gobierno que trabajase para solventar este problema, pues González afirma que "la realidad es que tienen la seguridad de que el presupuesto del Plan Concertado está aprobado y cuentan con el compromiso por parte de los responsables de la Junta de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios