Cádiz

Meléndez: "Destaparé los escándalos del equipo de gobierno"

  • Afirma que el gobierno ha pagado 100.000 euros en horas extras a seis conductores

"Marta Meléndez ha abierto la caja de Pandora y ya no hay vuelta atrás. La concejala conoce las vergüenzas del consistorio. En su lucha por defender a la ciudadanía está dispuesta a llegar hasta el final. Para ello, piensa destapar todos los escándalos del equipo de gobierno que permanecen en el anonimato". Así reza una nota enviada por la edil socialista.

En la misma advierte que "mientras que el Ayuntamiento conjetura sobre un nuevo plan de ajustes que afectará al bolsillo de los gaditanos, sus trabajadores han recibido sobresueldos que ostentan los 300.000 euros entre dietas y horas extras desde febrero de 2013 a abril de 2014, de los cuales 100.000 corresponden a los conductores de la Corporación".

Dice la que fuera candidata a la alcaldía de Cádiz que "ha descubierto una nueva mentira del consistorio. El Ayuntamiento estableció en 2012 un plan de ajustes que contemplaba la supresión de estas horas extras de sus trabajadores. Lejos de cumplir esta medida, la ha mantenido, y en el ultimo año ha abonado a los empleados municipales más de 300.000 euros en horas extras, de los que más de 100.000 han ido destinados a los conductores de la Corporación, que solo trabajan para el PP".

En su escrito defiende que "el Ayuntamiento ha pagado 100.000 euros en horas extras a seis conductores para un gobierno municipal que se debe mover en un radio de diez kilómetros cuadrados. No obstante, los trabajadores hacen viajes diarios de ida y vuelta para llevar a los cargos locales a su lugar de residencia, fuera de la ciudad", afirma indignada la concejala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios