Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Comerciantes potencian el Centro Comercial Abierto

La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) acogió ayer la firma, en su sede de Cádiz, de un convenio de colaboración en el que participan Cádiz Centro Comercial, la Asociación de Comerciantes Cádiz XXI, Asodemer y la Asociación de Artesanos Erytheia para impulsar el casco histórico de la ciudad de Cádiz como "unidad económica independiente".

En una nota de prensa, la CEC indicó que, mediante este convenio, las cuatro organizaciones de comerciantes y artesanos van a compartir la gestión y promoción del Centro Comercial Abierto de Cádiz.

Fruto de este acuerdo, las asociaciones han encomendado la gestión técnica y la gerencia del Centro Comercial Abierto a la Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz (Fedeco). Esta solución es, según estiman los firmantes, "idónea para coordinar y ejecutar proyectos que por este convenio se acuerden".

Del mismo modo, en el acuerdo se destaca la importancia de "trabajar por la unión, el desarrollo económico y promoción del centro de la ciudad", que contará con un portavoz elegido entre os integrantes de las cuatro asociaciones, y que tendrá carácter rotatorio.

Los cuatro colectivos han estado representados por sus presidentes y el acto ha contado con la presidencia de los presidentes de la CEC, Javier Sánchez Rojas; y de Fedeco, Fernando García Carrasco. Igualmente, han asistido en calidad de invitados representantes del Centro Comercial Abierto de Jerez, así como los de El Puerto, San Fernando y Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios