Cádiz

La Policía Local detiene a un hombre por intentar agredir a su hermana con un cuchillo y un martillo

  • La pareja del detenido también insultó y obstaculizó la labor de los agentes, agarrándolos y golpeándolos

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre después de que su hermana alertara de que se había presentado en su domicilio insultándola y amenazándola. Al informar los agentes a la víctima de su derecho a presentar denuncia y del procedimiento a seguir, el reseñado amenazó a la joven y a los agentes actuantes con un martillo de obra de grandes dimensiones. 

Según ha indicado el Ayuntamiento gaditano en un comunicado, los agentes se personaron sobre las 21:00 horas de este lunes en el domicilio de la joven, ubicado en la calle San Juan, con motivo de una riña familiar. Una vez allí, el encartado se acercó a la puerta de la vivienda y amenazó en presencia de los policías a su hermana. 

En lugar de desistir de su actitud y hacer entrega del martillo al ser requerido por los agentes, supuestamente arremetió contra éstos, por lo que se procedió a su detención. La pareja del detenido también insultó y obstaculizó la labor de los agentes, agarrándolos y golpeándolos, por lo que también quedó detenida. 

Horas más tarde, a las 1:00 horas de este martes, la joven volvió a requerir los servicios de la Policía Local porque su hermano se había personado en su domicilio tratando de agredirla con un cuchillo. El presunto agresor fue localizado en las inmediaciones y, tras reconocer a los agentes que había amenazado a su hermana, se procedió igualmente a su detención y puesta a disposición judicial.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios