Cádiz

La familia de María Gálvez agradece el apoyo

  • Viajan a Argentina para buscar un diagnóstico a la rara enfermedad de la joven

La familia de María Gálvez puso rumbo el pasado domingo hacia Argentina con la esperanza de encontrar un diagnóstico y un tratamiento que les permita afrontar la extraña enfermedad que sufre la joven desde hace cinco años y que le impide llevar una vida normal. Es tan rara su dolencia que ni siquiera tiene nombre.

María sufre una enfermedad neurológica y degenerativa que no se está investigando en España y que la obliga, junto a su familia, a alejarse de nuestro país para intentar buscar una cura.

Pero antes de partir, la familia Gálvez ha querido mostrar su agradecimiento al pueblo de Cádiz. Señalan que "emprendemos este largo viaje con ilusión y gracias al respaldo y la contribución de todas aquellas personas, algunas conocidas y la mayoría anónima, que nos han brindado su apoyo". Continúan mostrando su agradecimiento "al sistema sanitario público y a sus profesionales por la atención y el cariño que hemos recibido".

La familia también se acuerda de David Almorza, "que hizo posible el contacto con el doctor de Argentina y la planificación del viaje; a la empresa Piarlé Make Up Studio, que organizó el espectáculo benéfico '¡Todos con María!' y que nos está facilitando poder llevar a cabo este viaje, así como la colaboración de los artistas que nos regalaron su tiempo y arte: los del musical 'Grease'; Maka; Juan Carlos Mata; Fran Ocaña; Ezequiel Benítez; Pablo Vega y Laura y Roli. Del ámbito del Carnaval representados por las chirigotas 'Las verdades del banquero'; 'La Antología del Canijo' y 'Los Optimistas'; las comparsas 'Los gatos callejeros', 'El rey burlón' y 'La ola' y a todos los que nos han brindado desinteresadamente su ayuda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios