Cádiz

Cádiz acoge mañana la campaña europea "Help–Por una vida sin tabaco"

  • La carpa de la campaña quedará instalada en el Paseo Marítimo de la ciudad, frente a la calle Brasil.

La campaña de la Unión Europea “Help–Por una vida sin tabaco” celebra mañana miércoles 25 de junio el séptimo acto de concienciación del tour que está recorriendo Andalucía durante estos días. Esta iniciativa viene precedida del éxito de otras convocatorias similares celebradas en otros puntos de la geografía española.

El miércoles 25 de junio entre 10.30 horas y 18.00 horas se instalará una carpa en el Paseo Marítimo, frente a la calle Brasil –estatua de Gades– en la que se informará sobre los perjuicios del tabaquismo (activo y pasivo) y en la que se realizarán gratuitamente pruebas de cooximetría a todos los ciudadanos que lo deseen. La cooximetría es una prueba similar al test de alcoholemia que mide la concentración de monóxido de carbono en los pulmones.

Esta inciativa ya ha recorrida las ciudades de Málaga, Almería, Córdoba, Granada, ciudad en la que permanecieron durante dos días, y en la localidad jienense de Linares. Después de pasar por Cádiz, la carpa se instalará en Huelva y Sevilla, cerrando de esta forma un mes de junio que los ha llevado a recorrer toda la geografía de andalucía en a penas nueve días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios