Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

'Halloween' reunió a 12.000 jóvenes en la Punta de San Felipe

La incidencia de la fiesta de Halloween en Cádiz se hizo notar en la zona de ocio de la Punta de San Felipe, donde en la noche del jueves se dieron cita alrededor de 12.000 jóvenes, incluyendo el aforo de los establecimientos, según informa la Policía Local. Los agentes realizaron un dispositivo especial en colaboración con la Policía Nacional, estando también presente en esta zona la Policía Autonómica.

En la Punta se registraron un total de 15 denuncias por tenencia o consumo de estupefacientes. Asimismo, en los controles de entrada tres menores fueron denunciados por tenencia de alcohol, siéndole intervenidas las botellas. También se produjeron por parte de Cruz Roja asistencias sanitarias a tres jóvenes por intoxicación etílica y a una joven con un ataque de ansiedad.

En el resto de la ciudad, se desalojó a un grupo de jóvenes que estaba haciendo botellón en la plaza de San Francisco, informándoles que el lugar para ello es la zona de la Punta de San Felipe. Se produjeron a su vez cuatro denuncias por orinar en la vía pública.

Halloween reunió en las calles de la ciudad a niños y mayores disfrazados a la usanza de la importada fiesta de las calabazas y los muertos vivientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios