Cádiz

Los coros logran acomodo en colegios públicos

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación municipal de Enseñanza, y a petición de la Asociación de Coristas Gaditanos, ASCOGA, ha intercedido con los centros educativos de la ciudad para que éstos colaboren y presten sus instalaciones como lugares de ensayo a los coros de cara a la celebración del próximo Concurso Oficial de Agrupaciones de 2014.

De esta forma, y gracias a la colaboración de estos centros, algunos de los cuales como Campo del Sur, Fermín Salvochea o Carlos III, los coros que no disponían de locales de ensayo para esta próxima edición del COAC han podido conseguir dicho espacio y todos los grupos del colectivo carnavalesco cuentan, actualmente, con locales para preparar su participación en el Concurso.

De igual forma, los grupos han acordado la celebración futura de actos carnavalescos que puedan servir como actividad benéfica para los centros educativos y mostrar así el agradecimiento por la colaboración prestada.

Los coros, por su número de componentes, siempre tienen muchas dificultades para encontrar acomodo para ensayar. Concretamente el año pasado los coros de la Asociación de los Estudiantes tuvieron que abandonar su local a pocos días del inicio del Concurso por denuncias vecinales por exceso de ruido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios