Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Anabel Rivera cierra el ciclo de flamenco en el Pay Pay

El undécimo ciclo flamenco del café teatro Pay Pay concluye hoy sábado con la actuación de la cantaora gaditana Anabel Rivera que, con Juan José Alba a la guitarra, presentará su espectáculo Flamenco. Punto y aparte. Será a las once de la noche y las entradas, que incluyen cerveza o refresco, cuestan diez euros.

Anabel Rivera nació en Cádiz en 1976. A los 17 años comenzó a cantar con las diferentes academias de la ciudad, para formarse posteriormente como cantaora para el baile en la escuela de Pilar Ogalla. Después giró durante cuatro años por España con los espectáculos del pianista gaditano Manolo Carrasco.

Posteriormente creó, junto a Ricardo Rivera y David Palomar, el grupo Levantito. Anabel fue una de las voces solistas de este grupo que llegó a grabar dos discos.

La cantaora que esta noche cierra el ciclo flamenco del Pay Pay ha trabajado con artistas de la talla de Manuela Carrasco, Carmen Cortés, Gerardo Núñez, niña Pastori, Tomasa La Macanita, Javier Latorre, Andrés Peña, Pilar y Juan Ogalla, El Junco, Marina Heredia, El Barrio, Argentina, Manuel Lombo, Diana Navarro, o India Martínez.

También ha colaborado en grabaciones discográficas de Niña Pastori (No hay quinto malo), Tomasa la Macanita (La luna de Tomasa) o India Martínez (Azulejos de lunares).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios