Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

El próximo sábado habrá un dispositivo especial de tráfico

El próximo sábado, 6 de julio, se establecerá un dispositivo especial de tráfico debido al esperado incremento de vehículos en la ciudad por el concierto de Alejandro Sanz en el Estadio Ramón de Carranza.

Este es el principal tema que se trató ayer en la reunión de la Junta Local de Seguridad que tuvo lugar en el Ayuntamiento para abordar la coordinación de los distintos cuerpos en las actividades programadas para este verano. A este encuentro, presidido por el subdelegado del gobierno en Cádiz, Javier de Torre; acudieron el teniente de alcaldesa y concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Guerrero, además de representantes de la Policía Local y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Acordaron que el próximo sábado, la labor de la Policía Local será exclusivamente la regulación del tráfico, que será canalizado hacia los aparcamientos públicos situados en las inmediaciones. Ese día, llegada una hora prudencial y en función de la asistencia del público, la plaza de Madrid quedará cortada al tráfico. Además, habrá controles de alcoholemia a la salida de la ciudad.

El Cuerpo Nacional de Policía contará con la presencia de una Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que velará por mantener el orden público en los alrededores del estadio durante el concierto.

Esta semana habrá una reunión de carácter eminentemente técnico para ultimar todos los detalles relativos a seguridad, por lo que se contará con presencia de Protección Civil y Bomberos, y se hará una inspección de las instalaciones para comprobar que las medidas de seguridad son las adecuadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios