Hoy, verbena benéfica en Salesianas para la asociación de Espina Bífida

Redacción cádiz | Actualizado 01.05.2013 - 01:00
Share
La cofradía de Humildad y Paciencia organiza hoy su jornada benéfica a favor de la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia. Esta iniciativa volverá a desarrollarse, como en los últimos años, en las instalaciones del colegio María Auxiliadora (Salesianas), con entrada por la calle Gabriel Matute, a partir de las doce del mediodía y hasta las seis y media de la tarde.

A lo largo de la tarde se llevarán a cabo diversas actuaciones musicales, como las del grupo de danzas Adolfo de Castro o la pareja de baile formada por Claudia Cañizar y Daniela López, de la escuela de baile flamenco Saroche. Además, se han programado multitud de actividades para los niños y jóvenes (rifa, piñatas, globoflexia, pintura de caras, castillos hinchables…) y un torneo de fútbol para niños y adultos. Completan las actividades de las que podrán disfrutar los que quieran acercarse a esta velada la venta de artículos cofrades y de regalo. Todo ello, lógicamente, con una barra de consumiciones que funcionará durante todo el día.


La recaudación completa de esta verbena se destinará a colaborar con esta asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia, que está estrechamente vinculada a la hermandad del Domingo de Ramos.
0 comentarios
Los 400 años de la muerte del bardo universal se estrenan hoy en la provincia en el teatro Villamarta de Jerez con la representación de Hamlet, un drama político
Cuatro empresarios gaditanos crean 'Cádiz Street Food', una caravana de camionetas de comida callejera destinada a promover la gastronomía de la zona. La feria se estrenará este Carnaval en el muelle

galería gráfica

El segundo puente, visto por los lectores

Imágenes del segundo puente enviadas por los lectores a @diariocadiz

Semana Santa 2015

Toda la informacion e imagenes

Mundo Rural Cádiz

Consulta toda la actualidad del mundo rural 

Publirreportaje

Pie de foto

Kumon, la empresa educativa más exitosa del mundo

El revolucionario método Kumon permite a los amantes de la educación y los niños emprender en un negocio seguro.