Cádiz

Fallece Jesús María Gracia Vidal, corredor de comercio y notario

  • Nacido en Alcañiz, Teruel, fue destinado a Cádiz en 1962, donde ejerció hasta jubilarse en el año 2009

Recientemente falleció en El Puerto de Santa Maria, Jesús María Gracia Vidal, corredor de comercio y notario que fue de Cádiz durante muchos años. Había nacido en Alcañiz, Teruel, en 1939. Muy joven ganó las oposiciones a corredor de comercio y fue destinado a Cádiz en 1962, su primer y único destino, pues ya no quiso cambiar de población, donde se jubiló como notario en 2009.

En Cádiz encontró la ciudad ideal para sus aspiraciones profesionales y unos amigos entrañables que encajaban perfectamente con su extrovertida personalidad. Vivió en la plaza de España y posteriormente en la Alameda Apodaca. Amigo de sus amigos, era habitual parroquiano de El Parisién y socio del Casino Gaditano, del que fue directivo.

Muy conocido profesionalmente en el mundo de la banca gaditana, donde dejó infinidad de amigos gracias a su amabilidad, corrección y gran sentido del humor. Jesús Gracia era un extraordinario cazador que frecuentaba la sierra gaditana practicado con señorío el antiquísimo deporte de la caza. Junto a esa afición, Jesús Gracia disfrutaba de la misma manera en las tertulias con sus amigos, muchos de ellos ya fallecidos. Casado con María Milagrosa Pérez Sandino, tenía cuatro hijos. Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios